sábado, 21 de diciembre de 2013

Taller de Dibujo y Pintura Expresiones del Sur Bahía Blanca

Últimos Trabajos del Taller un año en el que todos hemos aprendido mucho, siempre pensé sobre el hecho de aprender siendo profesor pero recién ahora después de cinco años que comparto con cada alumno lo que se y ellos comparten conmigo lo que saben y sus ganas y deseos por hacer me doy cuenta todo lo que he aprendido de ustedes mis alumnos, de los cuales estoy orgulloso, porque dan todo lo que tienen, porque son un grupo hermoso, desde ya gracias por todo, los quiero mucho y los espero el año que viene con el termo (gracias Mavilio) en la mano el mate un poco lavado por el entusiasmo de pintar, ese mágico momento que alimenta el Espíritu y nos hace mejores personas Felices Fiestas!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario